Esperamos ante todo que vosotros y los vuestros 👨‍👩‍👦 estéis bien ,que es lo más importante en estos complicados momentos 😀 🙏🏻, un abrazo cariñoso.

Sólo queremos informaros que el viernes pasado 📆 ya nos anticipamos a lo que podía venir , el Real Decreto que declara el estado de alarma ante el COVID-19 y preparamos todos los medios técnicos 💻📲🗄 y recursos humanos 🤝 para el 📍Tele Trabajo .

Deciros que en los últimos años hemos apostado 💰muy fuerte por la formación 📈 ⚖️ y la tecnología ,📡 y ,como habéis podido comprobar desde el mismo lunes ,propietarios y clientes inquilinos nos habéis encontrado junto a la documentación en nube ☁️🗂 ,archivos , contratos ,servicios que habéis requerido y videoconferencia 🙎‍♂️

b733cda4-5b61-4432-92dd-c8ae7a79fd5f Comunicado COVID-19 Estimados clientes y amigos de Inmobiliaria Alberto López :

Lugar Tele Trabajo Rebecca 

d8d2d168-b2fc-4c66-8d63-27ab30a2a74b Comunicado COVID-19 Estimados clientes y amigos de Inmobiliaria Alberto López :

Lola oficial de 2ª asistente

img_0503 Comunicado COVID-19 Estimados clientes y amigos de Inmobiliaria Alberto López :
Tele Trabajo Alberto

Hemos podido completar firmas 🖊 en notaría urgentes y aplazar documentalmente las que no lo son . Ahora más que nunca es cuando hemos apreciado tener los contratos de compraventa realizados correctamente y contar con herramientas técnicas de marketing avanzado, tour virtual ,que nos están permitiendo firmar🖌 los contratos de alquiler electrónicamente, 🔒con correo certificado 🔖 y firma digital.

Hemos atendido demandas de inquilinos ,evaluado el perfil económico mediante documentacion con envío electrónico , reconocimiento por vídeo y lo más importante ser especialistas en la zona que hace que todo sea más ágil ya que conocemos cómo se están moviendo las compañias afincadas en la zona .

Atendemos desde el primer día desde el teléfono fijo de siempre ☎️ 965688888 en el horario habitual y los @ correos electrónicos habituales :

Rebecca : r.nicole@inmoalberto.com

Alberto : ventas@inmoalberto.com

img_0511 Comunicado COVID-19 Estimados clientes y amigos de Inmobiliaria Alberto López :

Me despido diciendo que estéis tranquilos los clientes extranjeros , también de Madrid donde el virus más se está cebando y el resto del territorio con la gestión de llaves, contratos y documentación original , que disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional suscrito con AXA con un límite de garantía de 750.000-€ para vuestra tranquilidad.

También informaros cuál fué la primera decisión , esta empresa no va a hacer despidos y que vamos a mantener al equipo humano y vamos a estar con vosotros hasta el final 💪🏻💪🏻 .

https://www.inmoalberto.com/el-equipo/

img_0512 Comunicado COVID-19 Estimados clientes y amigos de Inmobiliaria Alberto López :

Porque si hasta ahora os hemos pedido siempre exclusiva y compromiso , es el mismo que ahora tenemos con vosotros y para vosotros , porque el éxito es responsabilidad .

Que el miedo no os paralice y que sepáis encontrar dentro de vosotros el amor que es lo único , lo más importante.

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA , !!! QUE LA FUERZA DE LA VIDA OS ACOMPAÑE !!!

#quedateencasa

“Persevera y vencerás” 

img_0220-1 Comunicado COVID-19 Estimados clientes y amigos de Inmobiliaria Alberto López :