El verano es la mejor época para disfrutar de tu terraza. Además, el buen tiempo de nuestra ciudad ayuda a pasar el rato al aire libre. Así que, si tienes un chalet con terraza en Arenales del Sol, esta es tu oportunidad para sacarle el máximo partido. 

La decoración, aprovechar los espacios y adaptarlos para la actividad que queremos realizar es muy importante para conseguirlo. Hoy en Inmobiliaria Alberto López te damos algunas ideas para que tu chalet con terraza no tenga comparación. 

Saca partido a tu chalet con terraza en Arenales del Sol

¿Cómo sacarle partido a tu chalet con terraza en Arenales del Sol?

Tener un chalet con terraza en Arenales del Sol es un lujo. El buen tiempo que caracteriza nuestra ciudad hace estos espacios un privilegio que disfrutar al máximo. ¿Cómo puedes conseguir sacarle el máximo partido? 

Prepara un espacio chillout

Llegar a casa después de trabajar y poder recostarte en un sofá en tu terraza… Podrás conseguirlo si preparas un espacio chillout. Con un sofá de exteriores, o una cama preparada con palets y cojines de buena calidad conseguirás dar un aire bohemio a tu terraza. 

Además, puedes colocar una pequeña carpa para esconderte del sol. Si colocas unas cortinas blancas también obtendrás intimidad y tranquilidad. 

Espacio de lectura

Leer escuchando la naturaleza es algo que no todos saben apreciar y que pocos pueden disfrutar. En verano es el momento perfecto para que tu terraza se convierta en el lugar perfecto para hacerlo. 

Para preparar este espacio necesitas comodidad máxima. Puedes optar por preparar un espacio como un chillout con una pequeña estantería. Si lo que te gusta es leer de noche, entonces coloca bombillas que den luz suficiente para que puedas hacerlo. Eso sí, intenta que no sean demasiado potentes como para atraer a insectos. 

Prepara un solarium en tu chalet con terraza en Arenales del Sol

Un solarium

¿Te gusta tomar el sol? Entonces tu chalet con terraza en Arenales del Sol es el lugar perfecto para hacerlo. Además, es muy sencillo de conseguir. Solamente necesitas algunas tumbonas, pequeñas mesas para poder dejar complementos o bebidas y sombrillas. 

Las sombrillas son imprescindibles porque, aunque quieras aprovechar al máximo los rayos solares, en algún momento puede que te apetezca resguardarte. O tomarte una bebida refrescante a la sombra antes de continuar. Si consigues que todos los elementos estén en armonía, será el solarium perfecto. 

Barbacoa

Si te encanta reunirte con amigos o familia, en toda terraza hay espacio para una barbacoa. Conseguirás que tu chalet sea el punto de encuentro perfecto para todos esos encuentros. Además, tienes infinidad de platos que preparar en ella. 

Hay múltiples opciones para instalarla: de obra, de gas o eléctricas. Escoge la que mejor se adapte al estilo de tu vivienda o que la instalación sea más sencilla. Asegúrate de que la colocas en un rincón donde los humos no te molesten ni a ti ni a tus vecinos y ya podrás disfrutarla. 

Disfruta de tu chalet con terraza en Arenales del Sol

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a disfrutar de tu chalet con terraza en Arenales del Sol este mes de agosto. Y si todavía no tienes tu vivienda para veranear en nuestra costa, ¡no lo dudes más! En Inmobiliaria Alberto López te ayudaremos, ¡contáctanos y empezamos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *