el equipo de

ASÍ SOMOS

Aquí os presento al equipo de la inmobiliaria Alberto López, sí, efectivamente es un pequeño equipo y no es casualidad. Cuando abrimos en el año 2006 la filosofía fue dar un trato cercano y personalizado a los clientes y que lo sientan al entrar en nuestra oficina de El Altet.

Aquí atendemos personalmente Rebecca y yo a los clientes, los asesoramos, conocemos nuestros encargos y cuando vuelven aquí nos encuentran. 

La palabra con la que nos definen los clientes es la “SERIEDAD”

Gracias por vuestra confianza

Esto hace que en nuestras relaciones con los clientes prime la confianza, que ha sido nuestro lema desde el principio, de ahí que el nombre de la inmobiliaria sea en nombre propio, para transmitir transparencia.

Con los años esta confianza nos ha hecho especializarnos en agentes del vendedor, asesorando desde el principio y guiando en el proceso de venta. 

Esta trayectoria profesional nos ha hecho trabajar únicamente por recomendación, nunca hemos captado viviendas a puerta fría o con llamadas telefónicas a personas que están vendiendo su casa, somos conscientes que no podemos vender todas las viviendas y trabajamos únicamente con clientes que creen en nosotros y se comprometen. 

Hoy en día trabajamos únicamente en exclusiva, para la venta hemos apostado por la cooperación con otras agencias con el fin de tener la fuerza comercial suficiente para vender los encargos, somos miembros de la MLS Elche, miembros de ÁGORA MLS y de la Asociación de Expertos Inmobiliarios con carnet profesional 2341. 

Alberto Lopez Iñesta

Gerente y Agente Inmobiliario
Tasaciones/Valoraciones
Departamento Comercial
Experto Inmobiliario con carnet profesional 2341
Perito para juzgados y tribunales
Designación CRS
Realtor

Rebecca Nicole Pearsall

Coordinadora
Departamento Internacional
Atención al Cliente
Servicio Post-Venta

01

Sobre Alberto lÓPEZ

Mi nombre es Alberto López, el mismo que lleva la Inmobiliaria que fundé en 2006 y de la cual puedo hablar con orgullo apoyado por una gran cantidad de “Clientes Satisfechos”.

Pero antes de hablaros de mis metas y expectativas, dejadme que os explique: por circunstancias familiares me tocó ser muy responsable desde muy pequeño y estar al frente de la familia siendo muy joven.

Trabajé en el mundo de la producción y la moda muchos años, donde disfruté y desarrollé muchos talentos y sobre todo la creatividad. Para enfocarme sobre lo que de verdad quería, me tomé dos años sabáticos, viajé a la India y ese viaje me marcó mucho y me dediqué a hacer cosas como pescar, navegar a vela, yoga, bricolaje y el amor. 

Entre ellas conocí a Vicente Ferrer (q.e.p.d.) que fue capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación.

Luego conocí a Eva, el amor de mi vida y con ella 2 preciosos regalos. Me gusta estar con mi familia y amigos, hacer paellas los domingos, hacer fotos, la tecnología… y el Mediterráneo. Uno de mis mayores logros es vivir junto al mar, el Clot de Galvany y las dunas, disfrutar de este paraíso y andar la carrera de ultra resistencia de mi ciudad todos los años.

En el año 2006 me di cuenta que faltaba un servicio inmobiliario en la zona donde vivo que no estuviese añorando un “pasado eufórico” y despreciando las posibilidades del presente. Como yo no tenía pasado en el sector inmobiliario, aposté por crear un Plan de Marketing, una misión y una visión, basada en “el servicio” y mi mayor logro fue recibir el agradecimiento de mis clientes y que siempre nos digan que somos una inmobiliaria “diferente”. 

Debí ser pionero en el desarrollo de la marca personal y por eso la inmobiliaria lleva “exponiendo” mi nombre desde el principio. Desde entonces siempre he apostado por la formación continua y la innovación. 

Me guía en la vida el poder de la intuición y el de la integridad a través del corazón. Reconozco que no acepto cualquier encargo, me gusta trabajar con personas que confían en mí, por ese motivo trabajo por recomendación e intento darlo todo por mis clientes. Los valores en los que me baso son:  la integridad , la honestidad, el  respeto y la constancia. 

Espero poner mi trabajo a vuestra disposición y ayudar a realizar vuestros proyectos. Si estás pensando en vender o comprar puedo quitarte mucho estrés, te espero…

02

Sobre REBECCA NICOLE

Me presento, mi nombre es Rebecca Nicole, sé lo que estáis pensando… Rebecca se escribe con una “c”, pero debes saber que soy mitad Inglesa y mitad Italiana. Llevo en España desde 2002, nunca he conocido la pesetas, pero me siento tan Española como si hubiera nacido aquí.

Puedo decir que me siento orgullosa de lo que he conseguido desde 2002, mi primer gran reto fue llegar a España y empezar la educación secundaria sin saber ni una palabra de español, pero eso no fue ningún obstáculo, sino una lección de que todo es posible con esfuerzo y constancia.

Mi objetivo era estudiar administración y contabilidad, pero no es barato ni fácil, así que decidí empezar a trabajar en la hostelería. Durante varios años no tuve horarios ni rutinas todo era estudiar y trabajar. Desde los 16 años vivo sola, trabajo y estudio para poder seguir con mi meta.

Por razones de estudios y ocio he vivido en muchos sitios de la Provincia de Alicante, soy muy viajera tanto a nivel nacional como internacional, aunque no cambiaria España por nada.

En el año 2015 me mude a Elche, tocaba buscar casa nueva y trabajo nuevo, entonces encontré trabajo en la Inmobiliaria Alberto López. No solo es un lugar de trabajo, si no un sitio donde aprendo nuevas técnicas y conocimientos cada día. No es una empresa cualquiera, es una empresa donde se valora a las personas, donde no solo son números y letras, son historias reales, personas y humanidad. 

Estoy muy orgullosa de formar parte de este gran equipo. Nos destacamos por el trato personal, el conocer nuestros clientes, sus motivos, su necesidades y siempre con la mayor profesionalidad posible.

Si lo que buscas es un trato personalizado, a medida y de lo más profesional, ¡somos tu agencia!, ¡somos tus agentes inmobiliarios! Cuando llamas al 965 68 88 88, soy yo quien te atiende personalmente, ¡te espero! 

Envíanos un mensaje, te responderemos lo antes posible, ¡hasta pronto!

Copyrights © 2015 All Rights Reserved