Estás pensando en vender tu apartamento, pero no te decides por una inmobiliaria en Arenales del Sol… Para este proceso, que en ocasiones puede ser largo e impaciente, es muy importante que tengas a tu lado a alguien de confianza. Una agencia que, realmente, trabaje para conseguir tus metas con confianza. Sentir compañerismo con tu agente inmobiliario te hará sentir mucho más seguro en tu decisión. 

En Inmobiliaria Alberto López tenemos muchos años de experiencia en la zona. ¡Esto nos convierte en la mejor alternativa para tí! Descubre, como inmobiliaria en Arenales del Sol, qué hacemos para vender tu apartamento. ¡Sigue leyendo!

Así vende esta inmobiliaria en Arenales del Sol tu apartamento

Lo más importante en nuestro trabajo son nuestros clientes. Por eso, cada día, nos esforzamos en cumplir sus sueños y metas. Si te has propuesto vender tu apartamento en Arenales del Sol con nosotros, ¡esto es lo que haremos por ti!

Análisis comparativo de mercado (ACM)

Nuestro gerente, Alberto López, es Perito para Tribunales y Juzgados, por lo que en la inmobiliaria somos conscientes de la importancia de un correcto ACM. ¿Cuál es su utilidad? Para realizar una comparativa de la oferta existente en la zona y poder determinar mejor el valor de tu vivienda. 

Para ello, tendremos en cuenta las características del inmueble tales como: antigüedad, estancias, etc… Y también estudiaremos las viviendas similares que hayamos vendido en la zona. Con toda esta información, podremos aconsejarte sobre el mejor precio para la venta. 

Nuestras acciones de marketing

Para vender tu vivienda, ponemos en marcha un Plan de Marketing personalizado para ti. Estos son algunos de los servicios que te ofreceremos:

  • Publicación en portales inmobiliarios. Tenemos una selección de los portales inmobiliarios de mayor influencia y nos encargaremos de posicionar tu vivienda. 
  • Lona personalizada. Haremos una lona a medida y con la estrategia escogida para la venta de tu apartamento y la colocaremos en la zona más visible. 
  • Flyers y buzoneo. Cada 15 días repartiremos 5.000 flyers por la zona más influyente para ampliar el radio de difusión de la lona.

Home Staging

Es muy importante para vender más rápido tu apartamento que esté lo más visible posible. Para ello, trabajamos una de las técnicas más revolucionarias del sector inmobiliario: el Home Staging. Con ella despersonalizamos, ordenamos, despejamos, limpiamos y organizamos y armonizamos la vivienda. ¡No dejes perder los primeros 90 segundos! ¡Son cruciales!

Por supuesto, tenemos muchos más servicios como inmobiliaria en Arenales del Sol. Si estás interesado en vender tu apartamento con nosotros, ¡contacta con Inmobiliaria Alberto López! ¡Te estamos esperando!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *