¿Quieres estrenar obra nueva?

Descubre nuestras promociones en El Altet y Arenales del Sol

A lo largo de los años los años, nuestra seriedad, servicio post-venta y compromiso ha hecho que los clientes hayan confiado en nuestro criterio a la hora de invertir en obra nueva , bien para alquilar o para residencia habitual.

Esto ha hecho que los promotores confíen en nosotros y comercialicemos viviendas de obra nueva en exclusiva.

Coordinamos la comercialización de la promoción, hacemos el estudio de mercado, diseñamos un plan de marketing, el enfoque de la publicidad la publicidad y la coordinación de visitas y registro de clientes por parte de las inmobiliarias colaboradoras.

Únicamente trabajamos con promotoras solventes y de nuestra confianza, la prueba es que cuando en 2008 quebraron promotoras que dejaron edificios sin construir, nosotros no comercializábamos ninguno de ellos.

Cumplimos sueños.

Hacemos un estudio de cómo afrontar la compra económicamente, trazamos un plan para que cuando llegue el momento de la entrega de llaves todo sea satisfacción. Nos encargamos de la financiación y del servicio post-venta. Trabajamos codo a codo con el promotor y en equipo con el departamento de diseño y decoración así como arquitecto y dirección técnica de la obra para que cuando os entreguemos las llaves de vuestra nueva casa todo sea satisfacción. 

EDIFICIO COSTA CALMA

  • Calle Condestable Zaragoza, 19-21, El Altet

DORMITORIOS

Desde 1 dormitorio

SUPERFICIE

88,60 m2

BAÑOS

Desde 1 baño

TRASTEROS

DESCUBRE

PROMOCIONES ANTERIORES

EDIFICIO IGLESIA

Edificio la niña

Edificio Menorca

EDIFICIO SAN FRANCISCO

EDIFICIO 1 Calle Condestable Zaragoza

EDIFICIO 2 Calle Condestable Zaragoza

Envíanos un mensaje, te responderemos lo antes posible, ¡hasta pronto!

Copyrights © 2015 All Rights Reserved