En esta publicación os vamos a contar como funciona por dentro una estrategia de marketing inmobiliario para vender apartamento en El Altet en tiempo récord con Inmobiliaria Alberto López.

Seguramente se nos escapa algún secreto de negocio, pero es uno de las ventajas que tenemos frente a la competencia, que no han logrado dominar el mercado tal como nosotros lo hemos hecho desde más de 13 años.

Vender Apartamento en el Altet

Para vender un apartamento en El Altet tienes que conocer la zona muy bien, a pesar de que es una pedanía grande y de cada vez más importantes movimientos turísticos y sociales, debes conocer cómo se comporta la media estadística de los habitantes de la comunidad. No solo porque son potenciales clientes, sino porque forman parte crucial de la estrategia para dar conocer a El Altet como un espacio para el vivir tranquilo en un entorno natural.

Así funciona una estrategia de marketing digital

Vender piso El Altet


Aunque no lo parezca, hay una serie de pasos que en nuestra inmobiliaria se siguen cuidadosamente para finiquitar una venta efectiva:

El análisis del mercado que hacemos en Inmobiliaria Alberto López es esencial para establecer si es o no viable la venta de un inmueble.

Con estos estudios se establece cuántos potenciales clientes hay, dentro y fuera de la región.

Entonces se establecen sus ubicaciones y costumbres digitales para orientar todos los esfuerzos de la estrategia hacia donde están en su zona de confort.


Para vender un apartamento en El Altet, por lo general tenemos que recurrir a campañas de marketing digital, es por eso que nos aliamos constantemente con diseñadores gráficos y redactores de posicionamiento con experiencia en social media para diseñar las publicaciones personalizadas que haremos para cada inmueble.

Creamos todo un soporte estándar con ficha técnica completa y funcional para los visitantes de nuestra página web. Esto nos sirve como referencia para que nuestros clientes evalúen todos los aspectos posibles de la propiedad y puedan realizar preguntas o consultas pertinentes.

Ofrecemos y conectamos tu propiedad con todos los potenciales compradores e inversores que siempre permanecen activos en nuestra cartera de clientes. Son personas que están dispuestas a invertir y mejorar cualquier oferta que se haga por tu inmueble.

Nuestras estrategias de marketing están basadas en un estudio continuo de esta profesión. Nuevas herramientas como el Inbound Marketing y el análisis de métricas de comportamiento, la redacción para el posicionamiento seo y hasta la atención al cliente rápida y continua a través de apps de mensajería instantánea favorecen la actividad inmobiliaria.


En Inmobiliaria Alberto López queremos que tengas una feliz venta, deseamos que tus propiedades se vendan al mejor precio, podemos hacerlo juntos.

Nuestro formulario de contacto te está esperando, estamos para servirte.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *