Sabemos cómo vender tu casa

Confía en la mejor inmobiliaria de El Altet y Arenales del Sol

Si quieres tener todos los pasos del proceso controlados y no llevarte sorpresas, deja todo en nuestras manos y descubre cómo realizamos un Plan de Marketing personalizado para vender tu propiedad ¡Cuando nos contratas, vender una propiedad en El Altet y Arenales del Sol es sencillo!

TE AYUDAMOS

VENDER CON NOSOTROS EN EL ALTET Y ARENALES DEL SOL

Estamos esperando trabajar para ti

01

01

Queremos conocerte personalmente y visitar tu propiedad

02

02

Entender tus necesidades entorno a tu proyecto de venta

03

03

Desarrollaremos un plan de marketing personalizado y eficaz

04

04

Determinaremos el mejor precio de venta de tu propiedad y así tomaremos decisiones conjuntamente

DESCUBRE POR QUÉ

VENDER TU CASA CON NOSOTROS

CONFIANZA

La venta de tu casa es una de las transacciones económicas más importantes de tu vida. Deberás desarrollar una táctica, estudiar la tipología de cliente que se puede interesar en tu vivienda, hacer un buen Plan de Marketing y explorar todos los canales disponibles para encontrar a los posibles compradores.

¡A cuantos más compradores llegue la oferta, más posibilidades tendrás de conseguir un mayor precio por ella! 

Deberás dar a conocer la oferta tanto a los vecinos de tu zona, como a los clientes potenciales de nuestras zonas de influencia, centrar el marketing por ejemplo en Madrid, Bilbao, Albacete, así como tener en cuenta los potenciales clientes extranjeros que más compran en nuestra zona. Países como Reino Unido, Holanda, Francia, Suecia y Finlandia.

Desarrolla una buena campaña de Marketing al menos en castellano e inglés. Define las acciones a realizar y establece las líneas para desarrollar cada una de ellas. 

No olvides sacar una copia simple de la vivienda antes de comenzar con todo el proceso. Todo empieza antes, así te ahorrarás sorpresas. 

Alberto López Inmobiliaria y servicios

Si quieres vender tu casa sin nuestra ayuda, te recomiendo que tengas una linea telefónica exclusiva para esta tarea y que esté disponible al menos 12 horas al día… 

Busca tiempo libre o alguien que te gestione las visitas, los clientes no quieren esperar y les gusta visitar la propiedad en el momento. Pregunta siempre cómo han conocido tu vivienda para saber del Plan de Marketing que canales están teniendo más éxito.

Debes saber si los clientes realmente buscan una propiedad con las características de la tuya, y lo más importante, si disponen de los recursos y financiación necesarios para comprar tu propiedad, esto te ahorrará visitas no deseadas.

Deberás dominar el arte de la negociación, ya te adelanto que no sirve un “de aquí no bajo”.

Si eres capaz de todo esto, dispones de tiempo libre, puedes conseguir financiación para tu comprador, asesorarle legalmente, redactar contratos y acuerdos legales, preparar la firma de la escritura, ¡adelante estás preparado!

Si crees que no, o no te quieres complicar te recomendamos que acudas a un buen agente inmobiliario, te esperamos en Alberto López Inmobiliaria y Servicios.  

¿A qué agente contrato?

Cuando abrimos en 2006, en una población como El Altet, habían 11 inmobiliarias. Tras esta etapa que hemos pasado, muchas de estas empresas desaparecieron y las que quedamos, hemos tenido que adaptarnos y profesionalizarnos cada día más. Actualmente muchas franquicias y empresas tecnológicas ofrecen servicios inmobiliarios.

De todas las opciones disponibles, deberías elegir una y depositar tu confianza en ella. Pero, ¿a quién contratar? Buena pregunta…

Compara posibilidades y estudia bien los servicios que ofrece cada una.

Alberto López Inmobiliaria y servicios

01

El que menos me cobra

Comercializar con profesionalidad una vivienda es algo muy serio y conlleva un gasto. Un error o una mala negociación supone miles de euros, estudio de mercado acertado, Plan de Marketing personalizado, acciones comerciales, publicidad, Home Staging, Open House.

Si no va a invertir en tu vivienda y sólo va a poner anuncios y un cartel, ¿de verdad te hace falta un agente así?

02

El que más alto valore mi casa

Te ha sorprendido gratamente la valoración, o ha accedido sin rechistar a vender tu casa por el precio que esperabas, ¡felicidades¡

Pero cuidado, poner un precio fuera de mercado hará que posiblemente nadie se interese por tu casa, y que en un plazo de 40 días te pidan una rebaja del precio. Esto hará que vendas más tarde y por un precio que no es el adecuado. 

03

El que baja su comisión

Un agente que rebaja su comisión es el claro ejemplo de un trabajo mal ejecutado. Hazte la siguiente pregunta, ¿cómo va a defender tus intereses en el momento de la negociación de ofertas de compradores si rebaja sus honorarios? 

Es prácticamente imposible que la operación llegue a buen puerto si contratas a un agente así, piénsatelo y no te arriesgues.

TU OPCIÓN

La venta de la vivienda es una transacción importante. No tomes malas decisiones. Si quieres seguridad, deja el trabajo en nuestras manos.

Contratar a una empresa de confianza y de garantía, donde te vas a sentir seguro es algo necesario. Es recomendable que sea una inmobiliaria experta en la zona donde está tu vivienda. Que tenga amplia experiencia en el sector, ya que así dispondrá de una amplia base de datos de clientes y de transacciones reales

Nosotros no somos perfectos y no hemos inventado un método de venta infalible, pero seguimos marcando la diferencia desde el año 2006.

Estamos cualificados, no asumas riesgos innecesarios

Rebecca Nicole

VALOR

✔︎ La importancia del precio inicial

Debemos aprovechar el inmenso tirón que tendrá tu vivienda cuando salga a la venta para hacer que llame la atención de posibles compradores. Esto será posible si los clientes perciben que es una buena oferta.

Aquí es donde debes darte cuenta de la importancia del precio inicial de salida. Un precio por encima de mercado hará que tu vivienda se queme, un precio correcto hará que tu vivienda se venda en las mejores condiciones, y un precio por debajo de mercado hará que tu vivienda se malvenda. 

Es de vital importancia acertar en el precio inicial de venta, ya que de ello dependerá el resultado final, y nosotros sabemos cómo establecerlo para no fallar.

A TU LADO

✔︎ Análisis comparativo de mercado (ACM)

Soy Perito para Tribunales y Juzgados con carnet profesional 2341. Sé de la importancia de un correcto ACM para comparar la oferta existente en la zona y determinar así el valor de tu vivienda. 

Para realizar un correcto ACM, tendremos en cuenta las características de tu vivienda, antigüedad, habitaciones, baños, etc; estudiaremos las viviendas similares que hemos vendido en la zona. Con todo esto, te aconsejaremos sobre el mejor precio para lanzar la venta en las mejores condiciones. 

Tener un análisis de mercado reciente con datos objetivos, nos permitirá tomar una buena decisión.

Alberto López

MARKETING

Como para cualquier cosa en la vida en la que quieras tener éxito, debes tener un plan. Y no iba a ser menos, para vender tu vivienda, ya que necesitarás un Plan de Marketing para definir la estrategia a seguir, los objetivos que quieres lograr, etc. 

Aquí te mostramos algunos de los servicios de marketing más destacados para vender tu vivienda.  

01

Portales Inmobiliarios

Haremos que esté presente en los portales inmobiliarios de influencia y nos encargaremos de que se posicione en los primeros puestos durante el proceso de venta.

De este modo, tu vivienda estará más visible a los potenciales compradores. 

02

MLS, La unión hace la fuerza

Actualmente, nuestra agencia forma parte de la mayor MLS de Elche, MLS Nacional y Ágora MLS, esto significa estar presente en 4 ferias inmobiliarias en España y asistencia a  3 ferias en Europa. 

El propietario se beneficia de la fuerza de todos los agentes que participan en ella, con la ventaja de tener un solo interlocutor que defiende todos sus intereses, Alberto López

Al introducir tu vivienda en la base de datos, automáticamente más de 100 profesionales en Elche, Arenales del Sol y más de 1000 en toda España que reciben la alerta y cruzan datos con sus clientes compradores, por lo que se obtiene mayor difusión.

03

Lona personalizada

Tu vivienda debe ser visible para todos aquellos que vayan por la calle. Qué mejor sistema que una lona personalizada, hecha a medida para el lugar donde la ubicaremos, normalmente balcones o ventanas. 

Tu oferta de venta será conocida por los vecinos de la zona. 

De todas las personas que vean tu oferta, estamos convencidos de que alguien tendrá un familiar o conocido que está buscando una vivienda para comprar en esa misma zona.

04

Reparto de flyers y buzoneo

Una vez definido a qué perfil de clientes va a ir destinada la publicidad, prepararemos un diseño exclusivo para tu vivienda.

Cada 15 días repartiremos 5.000 flyers por la zona. Con esto lograremos ampliar más el radio de difusión que conseguimos con la lona colocada en la vivienda. Ahora sí, todo el barrio o el pueblo va a saber que tu vivienda está en venta.

Estos diseños siempre serán aprobados por ti y siempre irán acompañados de la imagen de tu asesor personal para que los clientes compradores sepan quién es la persona que se encarga de la comercialización de tu vivienda y que tienes una persona de confianza que te representa.

¿Comenzamos?

CUIDAMOS SU CASA

LA TÉCNICA DEL HOME STAGING

El Home Staging es una técnica que permite realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores que la visiten. Ten en cuenta que la decisión de compra se toma en los primeros 90 segundos de la visita, por lo que la primera impresión ¡cuenta!

El Home Staging consiste en:

  • Despersonalizar
  • Ordenar
  • Despejar
  • Limpiar
  • Reparar
  • Organizar el espacio y armonizar

Así trabajamos

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL Y VÍDEO

Una vivienda necesita ser mostrada en su mayor esplendor, para nosotros y para su propietario es un tesoro que hay que cuidar y mimar. Nosotros disponemos del material profesional para hacerlo, realizamos fotografía y vídeo profesional de cada vivienda, 

¿Quieres que tu vivienda brille? 

    Tu casa, al público

    OPEN HOUSE

    ¡Damos a conocer tu vivienda al público mediante una jornada de puertas abiertas!

    Organizar este tipo de eventos ofrece la posibilidad de conseguir llegar a más personas en un menor tiempo.

    Es una técnica de marketing inmobiliario típica del mercado americano y una de nuestras especialidades.

    ¿Te imaginas vender tu vivienda en un solo día? Las buenas impresiones marcan la diferencia. Muchas de las personas que asisten a este tipo de jornada buscan información y buena atención y nosotros sabemos cómo hacerlo. 

    Te ayudamos

    Financiación a medida

    Como bien sabes, la venta no termina cuando encontramos al comprador. Previamente le habremos cualificado económicamente para saber que puede comprar tu vivienda. 

    Una vez hayamos cerrado la venta y firmado el contrato, buscaremos financiación a medida para el comprador. Tenemos acuerdos con numerosas entidades bancarias en El Altet. 

      PROFESIONALES

      Servicios Post-venta

      • Servicio de gestoría para realizar todos los trámites derivados de la venta
      • Preparación del modelo 600
      • Liquidación de impuestos
      • Presentación de documentación en el Registro de la Propiedad
      • Tramitación de la Plusvalía Municipal
      • Cambio de titularidad de suministros

      Descarga nuestro EBOOK Gratuitamente

      Descubre los errores que cometen todos los vendedores en El Altet y Arenales del Sol

      • Descubrirás cómo aumentar el valor de tu vivienda
      • Venderás en el menor tiempo y por más dinero
      • Evitarás que tu casa se queme en el mercado

      Copyrights © 2015 All Rights Reserved